domingo, 11 de enero de 2015

RUFLE MILK PIE DE NARANJA

Holaaaa,ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que colgué una receta,pero estoy de vuelta,hace un par de meses que quiero poner esta receta pero no encontraba el momento y por fin me pongo a ello.
Ingredientes:
Un paquete de pasta filo
150 gr de leche
Cascara de naranja
200 gr de nata
3 huevos
100 gr de mantequilla liquida
100 gr de azúcar
2 cucharadas soperas de pasta de naranja de home chef (si vivís en Barcelona la encontráis fácilmente en el CC la maquinista en la tienda gadgets de cuina )
Empezamos con la preparación,estiramos el rollo de hojas de pasta filo unas 12 por paquete,,con un pincel pintamos la de arriba con la mantequilla,
La plegais como si fuera un abanico y lo enrollais como en la foto en un molde de 25 cm,
Repetíd la operación pintáis con mantequilla plegais como si hicierais un abanico y poneis alrededor de el anterior,

Y así sucesivamente hasta poner todas las hojas las ultimas parece que no caben pero siii.
Metemos en el horno ya caliente a 170°-180° unos 20 minutos que este doradito.
Os quedara como en la foto de arriba,mientras esta en el horno mezclamos en un bol los huevos,el azucar ,la leche ( que previamente habremos llevado a ebullición con la cascara de naranja)retiramos la cascara de naranja ,la nata y la pasta de naranja,mezclamos bien con las Barillas y cuando ya este la pasta doradita lo echamos por encima,

Y metemos en el horno 25 minutos mas, vigilar que no se queme.
Desmoldar cuando este templado,cuando este frío poner azúcar glas por encima utilizando un colador para que no queden pegotes y listo,ya veréis que queda buenisima.
También la podéis hacer sin la pasta de naranja, con esencia de vainilla o con chocolate admite casi todo,yo la tengo que probar en salado tipo quiché y ya os contare,chaooooo






No hay comentarios:

Publicar un comentario