viernes, 22 de marzo de 2013

cakes pops

 



los cakes pops o bizcobolas tienen dos formas de preparacion,la clasica con restos de bizcocho o galletas y la nueva con esos moldes con forma de bola e incluso las maquinas que te los hornean y todo,yo e probado las dos primeras y os cuento.

receta con restos de bizcocho:
ingredientes:
restos de bizcocho o magdalenas
queso mascarpone
chocolate para fundir,puede ser tipo candi mels,nestle postres o el que os guste mas
palos de chupachups o brochetas o palos de helado

se pica el bizcocho y se deja a migas se pone en un cuenco y se va echando el queso a cucharadas hasta que quede una textura en la que se puedan hacer bolas,hacer las bolas de unos tres cm de diametro y meter en la nevera,fundir un poco de chocolate mojar los palos commo un centrimetro y pinchas las bolas meter en la nevera una hora aproximadamente,pasada la hora fundir el chocolate y meter las bolas hasta que este toda bañada en chocolate,dejar escurrir y dar golpecitos en el borde de el cuenco para que caiga el sobrante y poner pinchado en un trozo de poliexpan para que se seque



 el molde lekue va muy bien para poner los cakespops mientras se seque el chocolate


y ahora con el molde de bizcobolas de lekue
muy facil una receta de bizcocho que os guste,trae un pequeño librito con cinco recetas y una bolsita con 18 palillos para el primer intento
yo prepare el basico de vainilla que utilizo siempre
y compre este chocolate en una tienda especializada de mi zona
seguir las instrucciones de cocion de el librito que son 20 minutos con el horno a 160º en mi horno son cinco minutos mas,dejar enfriar y el resto es como los otros mojar el palillo en el chocolate dejar que se seque y bañar en el chocolate cuando este escurrido se puede decorar con confetis o lo que querais saben a pantera rosa sin el relleno

estos agujeros sirven para poner a secar los cakespops pero teneis que poner un paño debajo por que si no no se quedan rectos,a mi con el molde me a encantado mucho mas facil y mas de lo que estamos acostrumbrados en  españa por que es bizcocho y chocolate sin crema de mantequila

espero que os sirva para animaros con estos bizcochotos que tambien se puede hacer sin los palitos ya me contareis si probais

No hay comentarios:

Publicar un comentario